Arriba

Arriba

martes, 7 de febrero de 2012

¿Comienzo?




La verdad es que si lo hubiera querido hacer a propósito, seguro que no se habría dado la casualidad de que un compañero de trabajo me dejara un libro titulado FIN y lo reseñase.
Hasta hace un par de semanas que volví a entrar no me había percatado de ello.

La verdad es que 2011 ha sido una verdadera putada de año y cada vez que me proponía actualizar esto, pasaba algo que hacía que me olvidara de nuevo. Muy chungo todo. Un año sin actualizar esto... ¡qué despropósito!

Tengo tres entradas diferentes en borrador, no sé si las terminaré publicando o no. Uno de los factores que más me agobiaban cada vez que intentaba actualizar era la acumulación de libros ya leídos pero ni reseñados ni trascritos, porque la parte coñazo de esto es ponerte a transcribir los párrafos que he ido marcando. Sobretodo cuando el libro me ha flipado, en cuyo caso me puedo tirar 3/4 de hora transcribiendo... y luego ponte a reseñar. Otra de las razones por las que no he ido actualizando es que antes mis tareas laborales me dejaban tiempo libre (durante el horario laboral) delante del ordenador, así que en vez de googlear sin más, me ponía a a hacer algo de provecho. Ahora, hago tropecientasmil tareas diferentes que no me dan chance... ¡qué le vamos a hacer!

Así que creo que con una imagen de lo que ha caído desde "Fin" hasta "¿Comienzo?" esto va que chuta, por lo menos queda constancia y controlo lo que he ido leyendo. Supongo que me olvidaré de alguno pero tampoco quiero engañar, este año no he leído una mierda porque ha sido una puta chusta, repito. No me voy a comprometer a nada ni con blogger ni conmigo misma, ero tengo que confesar que me gustaría ser capaz de llevarlo al día. Lo mismo que otros quieren dejar de fumar.

Por último, añadir que a lo largo de este año han habido unas cuantas personitas que me han preguntado acerca del blog... tanto virtualmente como personalmente, así que a todos esos... GRACIAS.

3 comentarios:

Didac Valmon dijo...

Sabes que tus reseñas desde tiempos antiguos son inestimables para mí y las echo de menos. Pero con los blogs pasa eso, subes, bajas...bueno. Yo lo he reeditado de nuevo, pero sigo de bajón, de publicar una o dos entradas al día a que me cueste apenas una a la semana.
Espero volver a leer y poder guiarme por tus lecturas, pero sin agobios.
Un beso

Richard dijo...

¡Hola Katrina! Qué suerte descubrir que hayas regresado al blog después de una ausencia tan grande. Te eché de menos, y espero que tu nuevo "comienzo" sea tan agradable para ti como es para nosotros, tus lectores fieles. ¡Saludos!

Katrina Van Dassos dijo...

:))))))))